sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:49 (hace )
Insólito ranking

Eligen a Martín Redrado como "el boludo del año"; y otros cuatro lo acompañan

08/01/2015 12:08 hs
El economista lidera el top five que contiene políticos, productores, hackers, conejitas y mediáticos.

La farándula argentina da para todo, tanto como para que un semanario porteño realice un ranking de "boludos" en el que el economista Martín Redrado y mediático productor, ex de Silvina Escudero,  Martín Amestoy se supieron ganar un buen lugar.


El Sensacional realizó una encuesta en la que sus lectores eligieron, de acuerdo a los hechos más bochornosos y bizzarros del 2014, a los "más boludos". Mirá el bochornoso top five:

1) Martin Redrado. El ex Golden Boy, devenido en político mediático, por sus afán de querer ser galán de telenovelas y quedar como un absurdo trofeo de guerra entre, sus dos amores, las mediáticas  Luly Salazar y Amalia Granata.


2)  Camus Hackers. El joven Emmanuel Ioselli que extorsionando a los famosos mostrando sus fotos íntimas pretendía ser TT en Twitter y llegar al Bailando por un Sueño y terminó yendo a un juicio oral por los daños y perjuicios ocasionados a los famosos y  la  Extorsión al manager Jorge Zonzini.


3) Martín Amestoy. Quien paso de ser un productor de televisión detrás de cámara a ser un denunciante mediático como hombre golpeado por su ex pareja la bailarina Silvina Escudero y que cuando le reclamó el auto ganado ( como bien ganancial ) en un concurso de un programa de TV, lo mandaron a bañarse.

 

 4 ) Sofía Clerici. Las mediática conejita que fue embaucada en una cámara oculta por un programa de TV local mientras ella estaba convencida de haber mantenido un encuentro sexual con el actor de Hollywood Bruce Willis siendo que en realidad en su alcoba del hotel Alvear se metió el doble argentino de Willis, que frecuenta Showmatch.


5 )  Annalisa Santi. Quien luego de saltar a la fama como la estudiante hot de la UCA llegó, contratada por Endemol, al reality de Marcelo Polino "Viviendo con las estrellas" y que al enterarse de que la habían fletado a las pocas semanas por insoportable exclamó en vivo : 

" No puede ser..me están jodiendo? Perdí por boluda ".