jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Nació Valentino, el hijo de Paula Morales y Fabián Vena

08/01/2015 12:28 hs
El bebé, primer hijo de la pareja, se habría adelantado a una cesárea programada. Todos los detalles en esta nota.
"Pronto vamos a ser seis", había dicho Paula Morales, mientras esperaba la llegada de Valentino, fruto de su relación con Fabián Vena. Pero la espera terminó y ahora la feliz pareja disfruta del nuevo integrante de la familia. 

De esta manera, la mujer de 32 años se convirtió en madre de su segundo hijo -ya tiene a Benicio de su relación anterior con el psicólogo Fabián Lembo-, mientras que Vena tiene a Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto a Inés Estévez. Según se supo, la bella actriz tenía una cesárea programa para el próximo lunes.

"No me sorprendió la noticia porque ya teníamos muchas ganas de tener un bebé. Lo que sí nos sorprendió fue lo rápido que llegó. Apenas lo decidimos, creo que al mes siguiente ya quedé embarazada. Tuvimos mucha suerte. En realidad, tampoco estábamos en ningún apuro, pero estábamos en un momento de la vida en la que no queríamos perder el tiempo. Esa etapa en la que querés cumplir los sueños y hacer todo lo que tengas ganas en el momento que lo deseás. Fabián me consiente, nos consiente a todos en realidad. Es el mejor padre que conocí, sabe de absolutamente todo", había declarado la enamorada mujer, tiempo atrás.

¡Felicitaciones!
TAGS
valentino vena, paula morales, fabián vena,