lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:03 (hace )
Uruguay

La noche de furia de un famoso en Punta del Este

08/01/2015 13:29 hs
Una reconocida figura estalló de bronca luego de que un mozo maltratara a uno de sus hijos en un restaurante del país vecino donde cenaba. Entrá a la nota y enterate de quien se trata.
A pesar de las tardes de playa y las noches de teatro y cenas que se viven en los diferentes puntos turísticos, no todo es color de rosa para algunos. Este fue el caso de un reconocida figura que no pudo contener su bronca en un restaurante de Uruguay.

"Hablamos del famoso que estuvo cenando en Punta del Este. Estaba acompañado por uno de sus hijos y realmente tiene razón porque lo atendieron pésimo y explotó cuando el mozo del lugar, encima le contestó mal", comenzó explicando Damián Rojo en su nueva sección "Alerta Rojo" que presentó en el ciclo "Desayuno americano".

Luego, el periodista develó la incógnita: "Me refiero al señor Jorge 'Corcho' Rodríguez, que tuvo una noche de furia y tuvieron que frenarlo porque estaba como loco. Me comentan que hasta los comensales que estaban cerca le daban la razón pero lo frenaron y le dijeron: 'Calmate que va a terminar todo mal'. Así que fue un momento de escándalo", contó, en alusión al marido de la conductora Verónica Lozano, con quien tiene a su pequeña hija Antonia.

Según revelaron, el conflicto se inició cuando el mesero maltrató a uno de sus hijos, por lo que Corcho no dudó en saltar a defenderlo. Cabe destacar que al empresario no se le conoce un episodio con estas mismas características. 

      176_alerta_rojo.avi

TAGS
punta del este, uruguay, noche de furia, corcho rodríguez,