domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )
Infama explota

Testimonio exclusivo de un íntimo de la anciana que falleció tras el accidente que protagonizó Pablo Goycochea

08/01/2015 17:29 hs
En una nueva edición de Infama de Verano contó su testimonio un allegado a la familia de la mujer fallecida. Todos los detalles en esta nota.
En una nueva edición de Infama de Verano habló un íntimo de la familia de la anciana de 89 años que falleció tras haber sido atropellada por el marido de Florencia de la Ve, Pablo Goycochea, en Villa Carlos Paz.

Walter, contó parte de la historia de la mujer que no soportó la operación de cadera a la que debió someterse tras el accidente: "Era muy conocida en el pueblo de Freire y todos van a  acompañar a la familia en este momento".


"Agradecemos a Pablo que remarcó que no se acerquen los medios porque eso podría causar más dolor al pueblo y a la familia", agregó.


En este marco, se refirió al vínculo con el esposo de la capocómica quien desde el momento del accidente estuvo en contacto con la familia y se encargó económicamente de la operación. "Lo que dijo siempre la familia es que 'Pablo se portó muy pero muy bien y que los llamó a cada rato'", completó.


      188_testimonio.avi

TAGS
pablo goycochea,