sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:59 (hace )
¡Mamitas hot!

El top 10 de las famosas que recuperaron su figura después de ser mamás

08/01/2015 19:43 hs
El ranking está conformado por modelos, actrices, cantantes y conductoras que supieron recuperar sus curvas a pocos meses de ser madres.

La maternidad es el estado más puro de una mujer, pero lleva sus consecuencias que muchas veces afectan la figura. A pesar de eso, muchas de ellas lograron recuperarla sin problemas y a pocos meses de ser madres se mostraron con increíbles lomazos.


A través de un ranking, EltreceTV reveló cuáles son las diez famosas que recuperaron sus curvas y hoy están súper hot. Modelos, actrices, cantantes o conductoras, te mostramos a diez bellas mujeres que se le animaron a la maternidad, a los kilos que trae consigo el embarazo y a la hinchazón y, sin embargo, lograron recuperar su silueta escultural.


Guillermina Valdes: en abril dio a luz a Lorenzo, el primer hijo de la pareja que conformó con Marcelo Tinelli. Delgada y esbelta, la modelo de rostro angelical y piernas eternas, cedió ante los avatares del embarazo. Pero, a solo tres meses de ser mamá, posó sin pudores para la tapa de varias revistas y mostró su impecable figura.


      Guillermina Valdés.jpg


Chechu Bonelli: Se casó hace muy pocos días con el futbolista Darío Cvitanich como un símbolo del amor que supieron cosechar con sus más de cuatro año de relación de la que surgió Lupe, la beba de un año y ocho meses. Sin embargo, como se pudo comprobar durante la boda, el vestido de novia le quedó a la perfección porque en su cuerpo no quedaron ni las más mínimas huellas de embarazo.


      Chechu Bonelli.jpg


Cinthia Fernández: Hace pocos días se ganó la admiración y, hay que aceptarlo, la envidia de las mujeres al publicar en su cuenta de Twitter en donde se podía apreciar sus marcadísimos abdominales a tan solo un mes y medio de haber dado a luz por tercera vez. Con las mellizas Charis y Bella, Cinthia recuperó su figura en un abrir y cerrar de ojos, pero luego del nacimiento de Francesca, el proceso fue casi inmediato, aunque bastante intenso; ya que requiere de una dura rutina de ejercicios: 300 repeticiones, 50 abdominales, 50 levantamientos de peso muerto, 50 flexiones, 50 saltos sobre plataforma, 50 floor wipers, 50 dead clean y press de kettlebell (25 con cada brazo).


      Cinthia Fernández.jpg


China Suárez: Mujeres bellas si las hay. Es una de las referentes más admiradas por las adolescentes y una de las más deseadas por los hombres, incluso por los famosos. A casi un año y medio del nacimiento de Rufina, la hija primera hija de la actriz y Nicolás Cabré, China -ya en pareja con David Bisbal- calentó las Redes sociales con una serie de fotos muy sensuales ¿Del embarazo? ¡Ni noticias!


      China Suarez.jpg


Evangelina Anderson: Es tan linda que en 2014 fue postulada, una vez más, al balón rosado. Madre de Bastián de cinco años y de Lola, la beba que la tiene loca de amor de poco más de un año, Eva conserva una silueta envidiable y aquellas pronunciadas curvas que supieron popularizarla en la Argentina. A solo un mes de haber sido madre de Lola, Eva se animó a una producción completamente desnuda y, hace pocos meses, se mostró sin pudores ni pareos en bikini, junto a su familia, en las playas de Dubai.


      Evangelina Anderson.jpg


Griselda Siciliani: la actriz es una mamita sexy por excelencia. Sin tapujos, se mostró en pleno embarazo desnuda en las Redes sociales y desató una horda de suspiros y pulgares hacia arriba celebrando la osadía. Ahora, Margarita añitos, su primera hija fruto de su pareja con Adrián Suar, tiene dos añitos y Gri recuperó su figura, se mostró sin ropa en las gráficas de "Estás que te pelas", el musical que protagonizó en 2014 y hasta se dio el lujo de convertirse en la cara de una importante marca de ropa interior.


      Griselda Siciliani.jpg


Vanina Escudero: la mamá de Benicio, de casi un año, se hizo un lugar en el medio gracias a tus dotes para el baile y a su cuerpo infartante. luego del embarazo, la vedette no tardó en recuperar sus curvas de antaño. Es más, poco antes de comenzar la temporada teatral de verano en Carlos Paz, Vanina ya se había animado a mostrarse en microbikini junto a su hermana, Silvina Escudero, en una producción de fotos súper hot en Carlos Paz ¡Mamita!


      Vanina Escudero.jpg


Luisana Lopilato: desde su aparición en la televisión, la rubia se convirtió en todo un ícono de belleza gracias a sus curvas delicadas pero impactantes y un rostro casi perfecto. El cantante canadiense Michael Bublé no le fue indiferente a los encantos de la rubia y, por eso, pronto le propuso casamiento. Hace poco más de un año, Luisana fue mamá por primera vez y, a pesar de haber hecho caso a cada uno de sus antojos, sigue siendo una de las mujeres más sexies del espectáculo.


      Luisana Lopilato.jpg


Jimena Barón: Dejó su carrera de actriz por amor y, sin dudarlo, se asentó en el exterior junto a su pareja (el futbolista Pablo Daniel Osvaldo). Pronto se conoció la noticia de su embarazo y, en marzo de 2014, llegó al mundo Morrison, su primer hijo. Pero, amante del entrenamiento duro, Jimena Barón recupero su forma en poquísimo tiempo y hoy, con el pequeño en brazos, muestra sus abdominales y sus piernas firmes y fibrosas. Mamá hoy y en forma.


      Jimena Baron.jpg


Paula Chaves: Olivia, uno de los bebés más famosos de la televisión, ya cumplió un año, ya camina, ya es una niñita hecha y derecha. Pero durante su embarazo, Paula Chaves engordó muchísimo y, hasta ella misma contó en varios programas de televisión, casi no se reconocía a sí misma frente al espejo. Sin embargo, un poco de entrenamiento, otro poco de buena alimentación y muchísimo de su genética e innegable belleza le devolvieron la forma y en la actualidad, la modelo es toda una diosa.


      Paula Chaves.jpg


TAGS
famosas embarazadas, gimnasia para embarazadas,