lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )
Escándalo

Mariano Iúdica salió a matar: "Stravaganza le debe la vida a mi mujer"

09/01/2015 09:48 hs
El conductor le agregó pimienta al feroz enfrentamiento que mantiene su esposa, Romina Propato, con Flavio Mendoza y Diwan.
En un móvil para Desayuno Americano, el ciclo de América que Pamela David dejó por unos días en manos de Adrián PallaresMariano Iúdica reavivó el enfrentamiento entre su mujer, la coreógrafa Romina Propato y el ex socio de ésta, Flavio Mendoza.

"Más que guita le deben la vida a mi mujer",
diaparó sin pelos en la lengua Iúdica cuando le consultaron por el dinero que Propato le reclama a Mendoza por su labor en la exitosa Stravaganza.

"El otro día fueron mis hijos a ver Stravaganza y están todas las coreografías de Romina, todas sus ideas. Que digan Gracias Romi y dejen de boquearla", agregó Mariano Iúdica.

      224_iudica.mp4


El conductor, que además está haciendo temporada con "Bañeros" en Villa Carlos Paz agredeció que su mujer labure para ellos en la obra después de haberse ido de Stravaganza, su competencia hoy.

"Se los ve tensos, se atacan solos.Me da mucha tristeza que no disfruten de lo que tienen. Se tienen que relajar y disfrutar. Me da tristeza que Flavio no esté feliz. Lo quiero  y me da lástima verlo así, tiene tres espectáculos que son tres bombas y está así, lo veo fuera de foco. Cuando tenes mucho se te vuela la cabeza", remató.