viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )
El romance del verano

Luli Salazar a los besos con Martín Bossi

09/01/2015 10:33 hs
Según contó Damián Rojo en Desayuno Americano, el talentoso actor visita en su camarin a la bomba sexual y nadie puede interrumpir.
Sin lugar a dudas, de confirmarse el "alerta rojo" sería el romance del verano. Según contó el periodista Damián Rojo en la nueva sección de Desayuno Americano, el ciclo de América que Pamela David dejó por unos días en manos de Adrián Pallares, el flamante actor e imitador suele frecuentar el teatro Hollyday de Villa Carlos Paz donde está haciendo temporada la bella Luli.

Desde que se separó de Martín Redrado, en medio de un escándalo, Luli se convirtió en la soltera más codicia. Primero fue un romance con Pérez Companc, luego un coqueteo con un conde, más tarde con un torero español de nombre Cayetano Rivera Ordóñez y ahora le habría tocada el turno a un gran talento de la escena nacional: Martín Bossi.

De acuerdo contó Damián Rojo, "él la fue yendo a visitar al teatro, en varias oportunidades, y apenas llega piden que por favor no se los interrumpa, y que nadie moleste cuando se encierran en el camarin".

Mientras tanto, en las redes sociales el actor deja un enigmático mensaje y ella se muestra más sexy que nunca.

      Embed

      Embed


TAGS
luli salazar, martín bossi,