viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:50 (hace )

Fin de la soltería: Después de dos años, Virginia Gallardo se puso de novia

09/01/2015 12:41 hs
La vedette fue sorprendida en Villa Carlos Paz con su nueva conquista: un joven empresario de 27 años. ¡Lloren chicos, lloren!
Sus curvas son deseadas por miles de hombres, pero tras dos años de soltería, volvieron a tener dueño. "La Gallardo" parece que se animó a formalizar su romance con un apuesto jovencito que nada tiene que ver con el medio artístico.

Después de una explosiva y mediática relación con el recordado Ricardo Fort, Virginia Gallardo cambió de eje y estuvo en pareja con Guillermo García, jugador de vóley, con quien después de varias idas y vueltas le pusieron fin a la relación.

A partir de allí y durante dos años, la bella Virginia estuvo solita, al menos formalmente, hasta ésta temporada que se la vio muy bien acompañada.

Virginia está protagonizando "Family" en Villa Carlos paz junto a Aníbal Pachano e Iliana Calabró, pero su estadía en la sierra, al parecer, también sirvió para formalizar la relación con Martín Rojas, un empresario de 29 años al que habría conocido por amigos en común.