sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )

El Rey de la carne pide pista: Alberto Samid, convocado al Bailando 2015

09/01/2015 12:58 hs
El propio empresario contó que habló con Marcelo Tinelli quien lo invitó a formar parte del show más importante de la tevé argentina. ¿Se animará?
Se conoció el primer convocado para el Bailando 2015 y no es ni más ni menos que  Alberto Samid, el empresario de la carne más famoso y mediático.

"El 31 de diciembre  a las 11.30 de la noche me llamó Marcelo Tinelli y me ofreció ir al 'Bailando'", contó el empresario en declaraciones radiales,  y agregó: "Realmente me sorprendió, pero lo pensé y si la propuesta es para ayudar a un hospital de niños, a alguien que realmente lo necesita, creo que no tendría problema en hacer el ridículo".

"Por ahí me vendría bien para bajar unos kilitos. Está en estudio, no es ni sí ni no, mis hijos están medio en contra, mi mujer más o menos, no es decisión solo mía. Lo estamos pensando", aclaró. 

Pero ésto no sería todo, al parecer el "Rey de la carne" le pidió a Marcelo que su partener sea Rocío Marengo quien se sumó a la charla radial: "¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado (Central). Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína", le dijo al empresario.

"Hay que ver si me llaman, pero me encantaría. Siempre me pareció simpático Samid y tengo la intuición de que tiene swing", arremetió la rubia modelo, tras lo cual sorprendió a la producción al advertir que era el cumpleaños de Alberto y cantaron juntos la Marcha Peronista.

 

"¿No soy una compañera ideal?", dijo después. "Yo lo respeto a Samid porque está bueno la gente que dice las cosas de frente. Bailando sería un golazo", contó Marengo en dialogo con Greco por Radio 10.

 

El empresario reconoció: "Es una satisfacción enorme. Tanto la propuesta como que Marengo cante la Marcha Peronista. Una doble satisfacción en mi cumpleaños".