sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:02 (hace )
Infama explota

Noche de terror en Villa Carlos Paz: hombre armado amenazó al elenco de Moria Casán

09/01/2015 17:03 hs
El conjunto de bailarines de la obra Priscilla que se hospeda en un hotel de la ciudad cordobesa sufrió un momento de tensión mientras disfrutaban de la piscina.

No todo es diversión en la temporada y la inseguridad volvió a decir presente en la vida de los famosos. En este caso fue en Villa Carlos Paz donde el elenco de Priscilla, la obra de teatro que protagoniza Moria Casán, fue amenazada este jueves por la noche a punta de escopeta mientras descansaban en el Hotel Gran Victoria.


Según detallaron en forma exclusiva en Infama de Verano, los bailarines y bailarinas se encontraban en la piscina del hotel cuando un vecino se acercó con un rifle y una cartuchera de balas y los amenazó: "Los mataría a todos".


Tras el momento de tensión, Moria y el productor Gabriel García  se enteran del eposidio y hacen la denuncia correspondiente.


"Estoy indignada porque hay un loquito que amenazó con escopeta a los chicos y pudo ser una masacre, por eso el productor hizo la denuncia y la verdad nos e puede creer", aseguró Moria en exclusiva.


"Fue muy duro pero contamos con la protección de la Policía y de nuestros productores", agregó.

En tanto, este viernes se allanó la casa del vecino a quien apodan "el loco de la escopeta" y la Policía incautó una pistola de grueso calibre.


      238_moria.avi


TAGS
moria casan,