sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )
Infama explota

Sin nombrarlo, Ritó responsabilizó a su ex de sus adicciones: "No llegué sola a eso"

09/01/2015 18:30 hs
La bailarina brindó una entrevista a Infama de Verano donde se refirió al escándalo que se desató tras la polémica división de bienes con su ex.

La separación entre María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas está totalmente envuelta de escándalos. Mientras la bailarina  le reclama fortunas a su ex, el empresario no duda en tratar de "declararla insana" con tal de defender sus intereses.


Después de más de 10 años juntos, y de haber peleado durante el divorcio, la propia Ritó confesó que le pidió a su ex que no se lastimaran más. En este marco, su abogada Ana Rosenfeld lleva adelante la negociación económica para que el acuerdo consista en "el 50% de los bienes y el dinero que la pareja hizo a lo largo de los años de casados, que son 8 y de pareja casi 14".


En este marco, Ritó brindó una entrevista a Infama de Verano, el programa que conduce Rodrigo Lussich en la pantalla de América donde dio detalles de cómo se encuentra el acuerdo con su ex: "Si yo considero que él me está dando lo que me corresponde haremos la separación de bienes. Ya estamos divorciados pero tenemos que arreglar el acuerdo".


La bailarina aseguró que cuando se lo cruzó en Tribunales ni hablaron: "Conviví con el enemigo; él es siniestro y macabro".


Por último, se refirió a sus duros momentos donde estaba envuelta en las adicciones y dio a entender que el responsable habría sido Salinas ya que ella "empezó a los 32 años cuando estaba con él". "No, no llego a ese estado sola, la pareja es de a dos", disparó.


"Yo sé lo que pasó entre cuatro paredes, hubo muchas agresiones verbales", completó.


      240_rito.avi


TAGS
maría eugenia ritó,