sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:39 (hace )
Televisión

Reviví el gran final de la exitosa tira "Guapas"

10/01/2015 08:26 hs
La ficción que se transmitió por El Trece se despidió del aire. Mirá el video en esta nota.
Para todos los fanáticos que siguieron de cerca "Guapas", la ficción que se transmitió por la pantalla de El Trece, no pudieron perderse de ver el último capítulo que culminó con escenas que reflejaron nervios, adrenalina y un proyecto en común.

Protagonizada por Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Muriel Santa e Inés Estévez; junto a un gran elenco de grandes artistas, el final de la exitosa serie le puso punto final a la historia que fue seguida por muchos televidentes. 

Al borde de un ataque de nervios, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita dilucidaron que el financista las estafó y las llevó a la quiebra, por tal motivo las mujeres amagaron con atropellarlo con la combi escolar.

Sin embargo, a último momento optaron por la cordura y Mónica frenó a tiempo. Pese a eso, los personajes culparon al delincuente de sus problemas personales: el personaje que encarnó Araceli habló de su alcoholismo y el de Peterson se refirió a la ruina económica. En este contexto, el rol que destacó Macedo propuso tomarse un respiro para imaginar el futuro deseado.

De esta manera, existieron varias fantasías como que Mónica (Mercedes Morán) se casa con el Tano (Dady Brieva); Reina (Muriel Santa Ana) se enamora de "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar); Andrea se reconcilia con Alejandro (Mauricio Dayub); Mey se embaraza de Donofrio (Alberto Ajaka); Laura y Pablo (Esteban Lamothe) tienen varios hijos; y Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante junto a Falcón (Alfredo Casero).

Reviví el final:

      Final de Guapas.mp4


TAGS
televisión, guapas, final, ficción,