sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )
Íntima

Belén Francese, tras los pasos de la diva: "Quiero ser como Susana que todavía se puede subir a un escenario y la siguen"

10/01/2015 09:07 hs
La protagonista de la obra teatral "Regatos Salvajes" que se presenta en Mar del Plata, aseguró que se relajó con su cuerpo y se refirió a la admiración que siente por la famosa conductora.
Si bien Belén Francese saltó a la fama por sus perfectas curvas, la bella mujer logró ganarse un lugar en los medios incursionando en otros caminos como la escritura y el humor. Y ahora confesó que quiere seguir los pasos de una famosa conductora. 

"Tengo un humor muy amplio, sino seguiría los pasos de Alfonsina Storni o terminaría internada. En cuanto a las arrimas, siento que me lo dio el público", comenzó diciendo Belén con su segundo libro "Reflexiones belunísticas" en la mano y frente a una de las paradisíacas playas que hay en Mar del Plata, en diálogo con el diario Clarín.  

Luego, una de las figuras del espectáculo "Regatos salvajes" que aseguró que tiene "una mente inquieta llena de ideas llevadas a cabo" y que se autodefinió como una "entretenedora social", contó que le cuesta exhibir su cuerpo: "Es porque estoy en otro momento y porque me lo permitió el público, que me toma como comediante y entonces me relajé un poco con mi cuerpo. No tengo la exigencia de cuando hacía revistas", sostuvo. 

Por último, Francese, que está en pareja hace dos años con Esteban Farfán, se alejó de la figura de "botinera" y habló de Susana Giménez: "Muchas chicas se enganchan con un futbolista y se olvidan de todo. Jamás tuve una historia con un jugador. Soy virgen del botín. Yo aposté a mi carrera, quiero ser como Susana que todavía se puede subir a un escenario y la siguen", concluyó. 
TAGS
belén francese, susana giménez, declaraciones,