domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:56 (hace )
Corazón Corazón

Tras el encontronazo con Icardi, Daniel Osvaldo se relaja con Jimena Barón

10/01/2015 11:44 hs
El jugador del Inter se mostró muy cariñoso con su pareja y madre de su pequeño hijo, Morrison.
Hace pocos días, los medios de prensa se hicieron eco del tenso momento que protagonizaron Daniel Osvaldo y Mauro Icardi en la cancha. Sin embargo, lejos de la polémica, el jugador del Inter se mostró más enamorado que nunca de su mujer, Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison. 

La foto fue publicada por la bella actriz en su cuenta personal de Instagram bajo el título "Oh we..." ("Oh Nosotros") . Allí, se puede ver a la feliz pareja abrazándose y disfrutando de un buen momento luego del mal momento que pasó el deportista. 

Cabe destacar que el conflicto nació luego de que Inter igualara 1-1 frente a la Juventus de Carlos Tevez gracias al gol que realizó el esposo de Wanda Nara, quien a pocos minutos de finalizar el encuentro, volvió a ser protagonista cuando dilapidó una buena chance al optar por su jugada unipersonal antes de pasársela a Osvaldo, ubicado en una mejor posición. Eso provocó la reacción de su compañero de ataque, quien arremetió hacia él. De hecho, una vez que terminó el partido, Mauro se dirigió al vestuario y Daniel corrió tras él.

Mirá la tierna imagen:

      Embed

Oh we...

A photo posted by @baronjimena on


TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, mauro icardi,