miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Ella dice

Iliana Calabró habló de las fotos: "Con Maravilla sólo hay buena onda"

10/01/2015 18:30 hs
La actriz habló sobre las fotos que circularon esta semana, en las que se la ve muy cerca del boxeador.
Iliana Calabró se hizo cargo de las fotos que fueron publicadas esta semana donde se la ve a pleno en un encuentro nocturno con el boxeador Maravilla Martínez durante una fiesta de los elencos de teatro en Villa Carlos Paz.

"No, no soy la mujer maravilla. A veces se tergiversan las cosas. Tiene que ver, incluso, en estas últimas horas han trascendido unas fotos que tenían que ver con un grupo de fotos", aseguró la actriz en declaraciones radiales.

"La realidad tiene que ver con un encuentro que se dio casualmente en la apertura de temporada, que dio mucho que hablar", sintetizó, para bajarle el tono al asunto, pero en seguida agregó: "Y con la incorporación de él a alguna que otra presentación de 'Family', y bueno, los ensayos de esa presentación".

"Hay buena onda, nada más que eso. Pero para mí es como que había una espectativa. Yo voy a tardar mucho en encarar otro recorrido. Ya va para el año que estoy sola. Son otros tiempos. Quiero cuidar mi intimidad y a mi familia, que es lo más importante", expresó la mayor de las hermanas Calabró.

"También hay que cuidarse uno. Porque en esta época en la que es tan natural las relaciones ocacionales... yo la verdad es que no. Con Maravilla sólo intercambiamos charlas, nos divertimos cuando se da en grupo alguna salida, pero de ahí no pasa", aseguró.

¿Madura el K. O.?