lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Temporada 2015

Susana Giménez presente en la exclusiva fiesta de Gente en Punta

11/01/2015 11:36 hs
La diva asistió a la espectacular gala que el semanario realizó en el Hotel Conrad. Todas las fotos de la gran noche en esta nota.
En una noche espléndida, los veraneantes más top de la costa uruguaya asistieron a la gran fiesta de revista Gente en el Hotel Conrad de Punta del Este. La gran figura de la noche fue, sin dudas, Susana Giménez quien llegó enfundada en un vestido negro con un provocativo escote.

El semanario convocó a los famosos a un exclusivo festejo de verano en el fabuloso hotel. El show musical estuvo a cargo de Mike Amigorena y todas las fotos se la llevó la diva de los teléfonos quien posó con todos muy sonriente.

Antes de regresar a Buenos Aires para comenzar los ensayos de "Piel de judas" la obra que la devolverá al teatro después de 24 años bajo la dirección de Arturo Puig en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez se despidió de Punta del Este a todo vapor.

Super flaca y muy sexy, posó junto a Mike Amigorena, Florencia Raggi, Andrea Bursten, bailó y se diviertió en una mega fiesta.