miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Preocupación en una obra de Mar del Plata por la falta de público

12/01/2015 07:30 hs
La temporada teatral avanza y algunos espectáculos ya empiezan a sufrir la poca venta de entradas.
Las cartas están echadas y la temporada teatral ya está a pleno. Los espectáculos teatrales luchan por un lugar en la taquilla y por el favor del público.

En las últimas horas uno de los elencos más importantes de Mar del Plata entró en estado de alerta, por la poca venta de entradas de la obra en la cual participan.

Algunos de los actores de "Regatos Salvajes", comentaron con allegados que estaban muy preocupados por la escasa venta de entradas y en especial en la función del día viernes pasado habían sentido la ausencia de público y además la poca concurrencia no respondía al humor de la pieza como ellos pretendían.

Sergio Gonal
y Tristán, encabezan la comedia junto a Belén Francese, Emiliano Rella, Pamela Sosa, Belén Giménez, Magalí Mora, Pamela Pombo y Mariana Diarco. La obra es una propuesta fresca y divertida para el verano en Mar del Plata, en el teatro Provincial, y por ahora la cifra de espectadores no crece.

Habrá que esperar si remonta el número de entradas vendidas, pero lo concreto es que el elenco piensa es que con un poco más de publicidad o apoyo periodístico, la obra podría funcionar mucho mejor.

Ojalá que la suerte cambie y termine de arrancar está propuesta ideal para el verano teatral.
TAGS
mar del plata, elenco, público,