jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Marcando territorio

Diego Maradona le dedicó el inicio de "De Zurda" a Rocío Oliva: ¿qué le recordó?

12/01/2015 09:24 hs
El astro del fútbol regresó a la pantalla chica con su ciclo junto a Víctor Hugo Morales. En el inicio del programa le expresó su amor a su novia. El video.

Diego Maradona volvió a la TV con un programa que fue un clásico durante el Mundial de Brasil: De Zurda, junto a Víctor Hugo Morales. Fiel a su estilo, el Astro agradeció a Fidel, le dedicó el programa a Rocío Oliva y hasta le tiró flores a un viejo rival suyo, Ramón Díaz.

 

Al comienzo de la primera emisión, por la cadena Telesur, Diego mencionó al ex presidente y líder de la Revolución, Fidel Castro, explicó que "gracias a él estoy vivo".

 

Pero la dedicatoria más llamativa de Diego fue a su "mujer", en referencia a Rocío Oliva, quien lo acompañó en su viaje a la isla, y recordó que ese mismo día cumplían "dos años" de relación.

 

El Astro tuvo también palabras elogiosas para el flamante entrenador de la Selección del Paraguay, Ramón Díaz, con quien supo tener un conocido enfrentamiento. Del Pelado dijo que "no come vidrio" y que "el fútbol paraguayo tiene que volver" luego de no haber clasificado al Mundial de Brasil.

 

Maradona destacó a James Rodríguez como uno de los mejores jugadores latinoamericanos y del chileno Arturo Vidal, compañero de Carlos Tevez en la Juventus, confesó que "le pondría la camiseta de Boca".

 

El programa tuvo la participación del atleta cubano Javier Sotomayor, del uruguayo Sebastián Abreu desde Punta del Este y del entrenador de Banfield, Matías Almeyda, desde la concentración del Taladro. A su vez, mostraron los detalles de la visita de

 

Diego junto a Rocío al cantante Silvio Rodríguez en un recital. Para este domingo, Maradona y Víctor Hugo prometieron una entrevista exclusiva con los cinco cubanos liberados por los Estados Unidos y que se convirtieron en todo un símbolo del conflicto entre Cuba y EE.UU.


El video.

TAGS
diego maradona, rocio oliva,