sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:02 (hace )
Inseguridad

Mal momento: asaltaron a Gladys "La Bomba tucumana"

12/01/2015 10:33 hs
La cantante que le dio vida a la famosa canción "Pollera amarilla" habría sufrido el hurto de 400 mil pesos de su casa ubicada en San Miguel de Tucumán.
Gladys "La Bomba tucumana" se sumó a la lista de famosos que protagonizaron un hecho delictivo. En esta oportunidad, la cantante tropical sufrió un robo en su casa ubicada en San Miguel de Tucumán, donde los delincuentes se habrían llevado 400 mil pesos.

De esta manera, según informó el diario La Gaceta, la intérprete de "La pollera amarilla" denunció que los ladrones habrían entrado en su casa el domingo al mediodía cuando ella había salido a comer a un restaurante. Allí, le sustrajeron dinero de una caja fuerte. 

Por otro lado, también se llevaron joyas y objetos de valor. "Es un caso reciente, se están haciendo las investigaciones de turno en el domicilio de la damnificada", declararon desde la Comisaría 1° de San Miguel, según publicó el diario Muy

Por su parte, Sebastián, un allegado a Gladys, dio más detalles a la publicación: "Nos fuimos a almorzar a las 13, volvimos alrededor de las 15 y encontramos todo revuelto. Ella está físicamente bien, pero muy bajoneada por lo que le pasó, que fue realmente terrible", resumió.
TAGS
robo, gladys la bomba tucumana, pollera amarilla,