sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:59 (hace )
¿Será cierto?

Diego Maradona le negó a Verónica Ojeda su casamiento con Rocío Oliva

12/01/2015 11:19 hs
En una entrevista exclusiva con Pamela David desde Pinamar, la ex del astro del fútbol reveló la polémica confesión de "El Diez" en relación a su novia. Todos los detalles.

Este lunes en Desayuno Americano se mostró una entrevista exclusiva que le realizó Pamela David a Verónica Ojeda en Pinamar, donde la ex de Diego Maradona disfruta de unos días de descanso junto a su novio Pablo Pugliese.

 

Durante la extensa charla, Ojeda hizo fuertes declaraciones respecto a su relación con "El Diez": "Yo fui su mujer de hace 9 años. Diego nunca me levanto la mano, ni me insultó. Ahora es el día y la noche".

 

En este marco, admitió que Diego le causó mucho dolor a ella y a su hijo, Dieguito Fernando y detalló cuando fue el día en que le puso fin a la relación: "Cuando fui a Dubai me di cuenta que como pareja no íbamos porque él quería otra vida, yo le ofrecía la familia y él prefirió otra cosa, ser soltero".

 

Mientras que respecto a su relación con Rocío Oliva y a los rumores de casamiento, disparó: "Una vez que vino a Buenos Aires  y le dije 'te felicito por el casamiento y vas a ser papá' y me lo negó".

 

Por último, se mostró feliz con su relación con Pugliese y prefirió no responderle a Oliva quien lo trató de gay: "No lo tomo a  mal porque no es una ofensa. Estamos muy tranquilos, disfrutando. Pablo es muy atento, la verdad es excepcional".


      377_ojeda.avi