sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:36 (hace )
Fotos

Más linda que nunca: la producción sexy de Pampita en la playa

12/01/2015 13:05 hs
A 3 meses de haber dado a luz, la modelo subió unas serie de imágenes en su cuenta personal de Twitter y sorprendió con su perfecta figura.
Ella es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Y a juzgar por las fotos que publicó en las redes sociales, se entiende por qué es la favorita de varias marcas que la quieren para que sea la cara de sus productos.

Se trata de Carolina Pampita Ardohain, quien a 3 meses de haber dado a luz a Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se mostró más sexy que nunca en las redes sociales. "¡Gracias por recibirnos con tanto cariño!", escribió Pampita en su cuenta personal de Twitter, junto a unas imágenes que la muestra con sus perfectas curvas en un paradisíaco paisaje con arena. 

Cabe recordar que la bella mujer, que sufrió la trágica pérdida de su hijita Blanca, se refugia en su bebé, Bautista y Beltrán y en el gran amor de su vida y padre de sus pequeños, a quien le dedica emotivas palabras cada vez que la entrevistan: "Benja es el hombre de mi vida. Me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia", expresó, tiempo atrás, en diálogo con la revista Gente.

No te pierdas de ver todas las imágenes en la galería.

      Embed

TAGS
carolina pampita ardohain, fotos,