martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )
Íntima

Iliana Calabró: "Me gustó besar a Maravilla Martínez, me enganché con sus ojos"

12/01/2015 16:12 hs
La actriz contó detalles del apasionado beso que le dio al boxeador en "Family Disfuncional" y la relación que los une fuera del escenario.

El último fin de semana, Iliana Calabró y Maravilla Martínez alimentaron los rumores de que habrían comenzaron una relación amorosa al darse un apasionado beso sobre el escenario de "Family Disfuncional".


En diálogo con Adrián Pallares en "Intrusos", la actriz contó detalles de cómo vivió esa especial escena y qué lo une al boxeador. "Cuando uno se entrega al hecho artístico ponés todo lo que es necesario. Una cosa es en el escenario, porque hay que ser elocuente así te ven desde las últimas filas. Lo que tratamos de hacer es que Sergio se sintiera cómodo", explicó Iliana.


"Para darle organización a una escena como ésta, que era una relación prohibida", justificó la actriz al explicar el apasionado beso que le dio al deportista. "Yo le decía que se relaje y que piensa que yo era esa persona que él deseaba", agregó sobre la recomendación que le dio a Maravilla a la hora de besarlo.


Por otro lado, confesó que "hace mucho tiempo no besaba a alguien" y cómo logró la química con Martínez sobre el escenario. "En mi caso, me enganché por sus ojos. Me gustó mucho besarlo. Fue un lindo momento para capitalizarlo".


Por último, reveló que desde febrero de 2014 que no tiene sexo.


      iliana calabro maravilla martinez.mp4

TAGS
iliana calabro maravilla martinez, iliana calabro, maravilla martinez,