jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:09 (hace )
Infama explota

La nueva disputa de Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿Quién se queda con la casa de Tortuguitas?

12/01/2015 19:00 hs
Rodrigo Lussich reveló el diálogo que mantuvo la ex pareja. Entrá a la nota y enterate quién ganó el hogar.

Este lunes Rodrigo Lussich contó detalles de una nueva pelea entre Martín Redrado y Luciana Salazar. El periodista contó que el economista y la modelo disputan quién de los dos se quedará con la casa en el country de Tortuguitas.


"Ella ahora está en Villa Carlos Paz haciendo temporada pero en marzo vuelve y ¿a dónde va a ir?", consultó Lussich. "Él siguió pagando la casa aunque ya no vivía más, porque fue parte del acuerdo de su separación. Ahora está todo más tranquilo porque ella no está en Buenos Aires", agregó.


"Luciana se quedó en la casa de Tortuguitas, quien en algún momento había dicho que tenía miedo porque Redrado también había alquilado una casa en el mismo country, a donde asistía con su actual pareja, Amalia Granata. El 31 de diciembre venció el contrato de la 'casa maldita' y la cuestión es quién va a pagar la casa cuando ella regrese a Buenos Aires en marzo", continuó.


"Si te querés quedar con la casa pagala vos", habían sido las palabras de Redrado para Luciana Salazar, quien deberá hacerse cargo de los gastos a partir de marzo cuando regrese de la temporada teatral.


      luciana salazar casa tortuguitas.mp4

TAGS
luciana salazar martin redrado casa tortuguitas, infama explota,