viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:49 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Susana Giménez habría bajado a Jelinek de la tapa de una revista: la modelo furiosa

12/01/2015 21:53 hs
La diva máxima de la Argentina está en la portada de una publicación de actualidad y se habría negado a compartirla con la ex de Leo Fariña.
La relación entre ambas se "quebró", en junio del año 2013 cuando Karina Jelinek, en esos tiempos la esposa de Leo Fariña, fue al programa de Susana Giménez y tratando de defender a quien por ese entonces era su marido, hizo un par de chistes a la conductora, que no cayeron nada bien.

Este fin de semana, ambas mujeres, coincidieron en Punta del Este en la fiesta de la revista Gente, una celebración top que reunió a lo mejor del jet set esteño. Además varias figuras del mundo del espectáculo argentino se dieron cita, entre ellas Susana Giménez y Karina Jelinek.

Según pudo saber RatingCero.com, Karina Jelinek fue invitada y "alguien" le prometió que iba a estar en la tapa de la edición que reflejará la increíble gala.

Pero finalmente cuando se fue a sacar la foto de la tapa la elegida fue Susana Giménez, junto a Mike Amigorena y otras pocas figuras, pero Jelinek se quedó vestida y sin visita.

Cuentan testigos del momento en que Karina se enteró que no estaría en la tapa, que la modelo tuvo un ataque de furia y responsabilizó a Susana Giménez de esa situación. Nadie pudo confirmar la afirmación de Karina, pero lo concreto es que a pesar de que Jelinek estaba vestida para la tapa, se quedó con las ganas y fue Susana la única estrella de la noche.

Karina se enteró que la "bajaban" de la tapa, mientras se estaba armando la foto y minutos antes le comunicaron que ella no estaría y de inmediato la ex mujer de Fariña disparó contra Susana Giménez, diciendo que ella era la culpable de esa situación.

Mañana estará en todos los kioscos la revista, pero Karina se quedará con las ganas de estar en tapa, lugar al cual sólo acceden las figuras más importantes y en esta ocasión le tocó a Susana Giménez, la diva máxima de la Argentina.
TAGS
susana giménez, karina jelinek,