miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Temporada 2015

El sex symbol del verano que fue denunciado por fiestero

13/01/2015 10:25 hs
El joven reveló que sus vecinos le tiraron huevazos y le cortaron la luz en forma de protesta por las fiesta que realiza. Entrá a la nota y enterate de quien se trata.
Si bien muchas personas relacionan el verano con el descanso, para otros -en especial para los más jóvenes- los días libres incluyen fiestas, música alta y reunirse con muchos amigos. Pero claro, esta opción no hace muy feliz a los vecinos que lo padecen.

Este fue el caso de Federico Bal, quien según él mismo declaró, los vecinos se enojaron por su manera de pasarle bien: "Me cortaron la luz por fiestero. Primero me tiraron tres huevazos y después me destruyeron el tendido eléctrico de la casa", confesó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con el diario Muy

Luego, Fede dio más detalles de las personas que lo acompañan en la casa que tiene en el barrio Los Troncos de Mar del Plata: "Vine de temporada con mis amigos del secundario. ¡La banda entera! Hacemos fiestas, pero sin molestar a nadie", sostuvo.

Asimismo, se comparó con el fundador de Playboy: "Soy mucho mejor que Hugh Hefner. En año nuevo armamos una juntada con 300 personas y, como se corrió la bola, siempre tengo cola en la puerta de la casa", manifestó. 

Por último, el menor de los Bal aseguró que entró "en una especie de guerra fría" con los residentes del lugar: "Estábamos tranquilos, pasando música normal y de golpe me tiran huevazos. Me paré en la mitad del jardín y grité: 'No me jodan. Es la una de la mañana, primera quincena de enero'. A los diez minutos se apagó la luz de la casa. Cuando salí vi que habían arrancado todos los cables del medidor de energía. ¡Se podrían haber quedados pegados! Hice la denuncia de inmediato", concluyó.
TAGS
federico bal, vecinos, protesta, hijo de carmen barbieri,