sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Mundo Twitter

Las redes sociales se ríen del nuevo club de Maxi López

13/01/2015 11:03 hs
El ex esposo de Wanda Nara se pasó al Torino de Italia y la cargadas en Internet no se hicieron esperar.
Si bien encontró un nuevo amor de la mano de una hermosa modelo sueca a quien ya trajo a su país natal, parece que Maxi López no puede sacarse de su prontuario la relación con su ex mujer, Wanda Nara, con quien tiene a sus tres hijos: Valentino, Constatino y Benedicto.

Prueba de ello son las cargadas que hicieron muchos usuarios de las redes sociales, quienes tildan al jugador de "cornudo", en especial luego de que su ex esposa se separara y al poco tiempo iniciara una nueva relación con Mauro Icardi, quien era amigo de Maxi y ahora no sólo se caso con la rubia sino que, junto a ella, se convertirá en padre primerizo de Francesca.

En este contexto, no pasó desapercibido el nombre del nuevo club que lo tendrá como figura a Maximiliano: el Torino, de Italia. Según anunció hoy el club "granata" en su página web, adquirió al Chievo Verona el pase del delantero argentino "a título definitivo".

Así, como un juego de palabras y buscando cargar a López, en Twitter comenzaron a hablar de los cuernos del deportista y a bromear con la palabra Torino como se si tratara de un toro con cuernos tal como lo califican a él.

Cabe recordar que el hombre de 30 años pasó por varios equipos desde que comenzó su carrera profesional. Entre ellos se destacan: River Plate; Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia; Gremio, de Brasil; Catania, Milan y Sampdoria, de Italia.

Mirá las cargadas que se puedieron leer en la red social del pajarito:

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
redes sociales, maxi lópez, ex de wanda nara, torino,