domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Polémica por las hermanas Nara

Polémica por Zaira y Wanda Nara: ¿Están locas? ¿Son o se hacen?

13/01/2015 17:34 hs
La morocha revolucionó las redes sociales con una polémica frase que fomenta la anorexia, mientras que la rubia aseguró que su marido, el futbolista Mauro Icardi intervendrá en su cesárea.

Una vez más, las hermanas Wanda y Zaira Nara están en boca de todo el mundo por ser protagonistas de distintas polémicas.


Por un lado, Zaira Nara compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde se la ve muy flaca, pero la acompañó con una polémica frase: "Los que no llegamos al verano, nos preparamos para el invierno".


Dichas palabras provocaron la furia de sus seguidores en la red social, que la criticaron por fomentar la anorexia. Esta tarde en "Infama", Rodrigo Lussich y su panel debatieron sobre la actitud de la modelo.


"Zaira es la cara de una marca deportiva y para la nueva campaña, le pidieron que compartiera una foto de ella con una frase", explicó el codirector de RatingCero.com. Además, presentaron a un especialista que opinó del tema.


Por otro lado, Wanda Nara y Mauro Icardi son la tapa de revista "Caras" de esta semana en donde se ve a la modelo semi desnuda y mostrando su panza de nueve meses, a días de ser madre de Francesca, su primera hija con el futbolista.


"Este embarazo pude vivirlo en paz", confiesa Wanda, quien también reveló una insólita situación: el futbolista será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea.


Lo que hará Icardi abrió un nuevo debate en el programa de espectáculos de América, en donde se cuestionó si existe la posibilidad de que alguien que no es médico pueda entrar al quirófano para suturar una herida.


      wanda nara zaira nara.avi

TAGS
zaira y wanda nara, zaira nara, wanda nara,