jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Escándalo

Fede Bal hizo la "gran Carmen" y abandonó un móvil en vivo: quién fue el responsable

13/01/2015 18:33 hs
Digno hijo de su madre, el actor se enojó en "Infama" cuando intentaron cruzarlo con un personaje. Mirá el video y enterate qué pasó.

Este martes se vivió un fuerte escándalo en "Infama", el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América, cuando Federico Bal abandonó un móvil en vivo mientras le estaban haciendo una nota y evitó cruzarse con Martín Amestoy, productor y ex de Silvina Escudero con quien ya se había peleado.


"Amestoy dijo que te detesta", le contó el codirector de RatingCero.com al actor mientras imitaba y hacia señas del bigote que usa el productor.


"De mi parte, no hay bronca. Él estaba por entrar al aire y después de mi participación le di un consejo desde mi humilde lugar y desde el amor y el resto que le tengo a Silvina. Le dije que no tenía que hablar así de una mujer con la que compartió parte de su vida, y que un hombre no tiene recuerdos. Porque habla de una persona que no tuvo educación de chico, de saber tratar a las mujeres. Y él se enojó conmigo", explicó Fede sobre el cruce que tuvieron hace unos meses en "Intrusos".


El conductor de "Infama le comentó que Amestoy estaba en la sala de maquillaje del canal. "No quiero generarte una situación incómoda", le aclaró y luego se quedó sin retorno (dejó de escuchar el móvil).


"Yo no soy nadie, chicos. Estuve sin darle notas a Infama un año seguido y no quiero volver a pasar lo mismo. La verdad, venía con la mejor", aseguró Federico antes de retirarse del móvil. Si bien intentaron retenerlo, se subió a su auto y se fue, acompañado por sus amigos.


      Fede bal vs Martin amestoy.avi

"Mi intención no era cruzarlo, simplemente quería que Federico te escuche. Pero si no se quiere quedar, está en su derecho", aclaró Rodrigo Lussich cuando ya estaba junto a Amestoy y Federico se había ido.


"No me gusta el cancherismo de este muchacho. Me molesta que hable de mi familia, no la conoce y detesto que me de consejos cuando yo sé muy bien los problemas que tiene con su hermana", contestó Amestoy.


"A él le molesta mi popularidad. Se cree que desde el lugar de hijo de Carmen Barbieri y Santiago bal está más arriba que yo. Yo, siendo hijo de Nancy y Chacho, soy productor hace 10 años y él está haciendo 'Tu cola me suena'", retrucó.


TAGS
federico bal, martin amestoy,