sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:45 (hace )
Infama explota

La primera crisis de pareja 2015

13/01/2015 20:49 hs
Marcela Feudale reveló el conflicto que atraviesa una pareja. "Me sentí un bolu...", dijo él. Entrá a la nota y enterate todo los detalles.

Marcela Feudale reveló cuál es la primer pareja del 2015 que está en crisis. La panelista de "Infama", el programa que conduce Rodrigo Lussich, contó detalles de la pelea telefónica que mantuvieron a la distancia.

 

"Es una pareja que alcanzó bastante repercusión mediática. Ella hizo declaraciones sobre su ex pareja que a su actual novio no le cayeron nada bien porque se sintió incómodo públicamente y que lo dejó mal parado", informó.

 

"Lo que dijiste no está bueno, me sentí un boludo", fueron las palabras que utilizó él cuando la llamó por teléfono ya que ella está en Pinamar con su hijo, y su novio, en Buenos Aires.

 

"Ella en la nota decía que su ex le había dicho que no se iba a casar y tampoco a tener hijos", agregó Feudale que reveló una nueva declaración de la actual pareja de la mujer en cuestión: "Me jode porque, al decir eso, parece que todavía lo está esperando ilusionada. ¿Y yo dónde quedo?".

 

La primer pareja del 2015 que ya está en crisis es la de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, quien se molestó con la entrevista que dio la rubia en donde habló del presente sentimental de Diego Maradona y Rocío Oliva.


      veronica ojeda crisis infama explota.avi

TAGS
veronica ojeda, pablo pugliese, diego maradona, rocio oliva, infama explota,