sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )
Polémica

Yanina Latorre duda de la sexualidad de Maravilla Martínez: "¿El beso con Iliana fue para convencernos que le gustan las chicas?"

14/01/2015 08:39 hs
La mediática disparó en Twitter donde ironizó con el beso que se dieron el boxeador y la actriz en la obra de teatro "Family Disfuncional". Todos los detalles en esta nota.

Luego de los rumores del fogoso romance entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez y el intenso beso que se dieron el boxeador y la actriz en una de las funciones de "Family Disfuncional", comenzaron a generarse diversas opiniones.

 

Mientras ellos negaron que se tratara de un romance y sólo se trate de un acto de ficción, en las redes sociales dispararon contra Maravilla y su "poco acting" al momento de protagonizar el beso.

 

Una de ellas fue la mediática Yanina Latorre quien sin perder la ironía que la caracteriza a la hora de utilizar su cuenta de Twitter, puso en duda la sexualidad del boxeador y no le creyó nada: "Lo de Iliana Calabaró y Maravilla es para convencer a la gente de que a él le gustan las chicas, no?", tuiteó.

 

      Embed


¿Qué te pareció?

TAGS
yanina latorre, iliana calabro, maravilla martinez,