martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:20 (hace )
Fotos

La China Suárez y Cielo Latini, juntas en el rodaje de "Abzurdah"

14/01/2015 09:51 hs
La actriz y la autora del libro que protagonizará la joven en la pantalla grande, se encontraron en el set de filmación. Todas las imágenes en esta nota.
Desde que se dio a conocer que la China Suárez iba a ser la protagonista de la película "Abzurdah", el libro que escribió Cielo Latini, que la actriz no paró de subir fotos de su trabajo y el proceso que le llevó prepararse para encarnar el rol de una chica con problemas alimenticios, por lo que debió adelgazar varios kilos.

Así, la bella intérprete que está en pareja con David Bisbal, tiene depositadas todas sus energías en lo que será su primer film y se divide entre su compromiso laboral y la crianza de su hija Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré.

En este contexto, la autora de la autobiografía que fue publicada en 2006, visitó el set de filmación y se fotografió con la China. En otra de las imágenes también se puede ver a la joven y a Cielo hablando con la directora de la producción cinematográfica que se estrenará este año. 

No te pierdas de ver todas las fotos en la galería. 
TAGS
china suárez, cielo latini, abzurdah, set, filmación,