jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
¡Quién suma más a su lista!

La guerra de los depredadores: Martín Amestoy vs Fede Bal

14/01/2015 10:55 hs
Los mediáticos que se caracterizan por sus extensas listas de romances con las mujeres de la farándula, se enfrentan en los medios. Todos los detalles en esta nota.

Luego de que Fede Bal abandone el móvil que le realizaron en Infama de Verano, el programa conducido por Rodrigo Lussich, cuando quisieron cruzarlo con Martín Amestoy, con quien mantiene un enfrentamiento ya que el hijo de Carmen Barbieri lo criticó por su trato con las mujeres, los "depredadores" se enfrentan en otro round.

 

La guerra entre los mediáticos comenzó cuando Bal, quien se caracteriza por su larga lista de romances famosos, intentó aconsejar al ex de Silvina Escudero: "Le di un consejo desde mi humilde lugar y desde el amor y el resto que le tengo a Silvina. Le dije que no tenía que hablar así de una mujer con la que compartió parte de su vida, y que un hombre no tiene recuerdos. Porque habla de una persona que no tuvo educación de chico, de saber tratar a las mujeres. Y él se enojó conmigo".

 

Lo que encendió la furia de Amestoy quien lo trató de "canchero": "No me gusta el cancherismo de este muchacho. Me molesta que hable de mi familia, no la conoce y detesto que me de consejos cuando yo sé muy bien los problemas que tiene con su hermana", había contestado Amestoy en Infama.

 

Este miércoles redobló la apuesta y en una entrevista en Desayuno Americano le respondió: "Me molesta mucho este pibe. Tiene que cuidar más su apellido. Si quiere que esté todo mal está todo mal".

 

Los hombres no dejaron "títere sin cabeza" y la lista de romances y mujeres con los que se lo vinculó es extensa y crece con el paso del tiempo. A ambos se los vinculó con Magalí Mora y según rumores, Bal le habría ganado la carrera de llegar al corazón de Barbie Vélez.

 

¡Los depredadores se enfrentan!