lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )
Corazón corazón

Pamela David, vacaciones en familia y mimos con Daniel Vila en Pinamar

14/01/2015 12:43 hs
La pareja vive su mejor momento y disfruta de unos días de descanso junto a toda la familia que ensamblaron a la perfección. Mirá el álbum de fotos en esta nota.

La  conductora de Desayuno Americano, Pamela David y su marido, el hombre fuerte de América Daniel Vila disfrutan de unas vacaciones junto a su familia perfectamente ensamblada: Lola, la hija de ambos de dos años y cuatro meses, Felipe -que ella tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque- y María Luisa- la mejor de él-. Aseguran que la pasión entre ellos está intacta como el primer día.

 

En este marco, Pamela afirmó que quiere agrandar la familia, tener otro bebé pero él cerró la fábrica a lo que él respondió: "También necesitamos  espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría".

 

Mientras que respecto a su relación, ella se mostró muy enamorada: "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja, y por suerte nos pasa desde el primer día".



Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
pamela david, daniel vila,