viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )
Fotos

Las primeras imágenes de Naza y Cosentino en el mar: "Él se preocupa por mí"

14/01/2015 11:21 hs
Luego de la declaración de amor de él hacia ella, la actriz y el productor teatral disfrutaron de un día soleado en la playa de Mar del Plata.
Luego de la declaración de amor de Marcelo Cosentino a Nazarena Vélez, a quien le aseguró que la amaba y la iba a esperar, el productor teatral y la actriz disfrutaron de la playa, el sol y la arena de Mar del Plata. 

De esta manera y con el dolor a flor de piel que aún siente Nazarena por el trágico fallecimiento de su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el pasado 24 de marzo; Vélez vuelve a reírse pero se mantiene cauta a la hora de hablar del candidato: "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere", declaró la bella mujer en diálogo con la revista Gente

En las fotos que muestra la publicación, se los puede ver sacándose fotos a orillas del mar y charlando amigablemente. Sin embargo, Marcelo no le pide a la mujer de la que está enamorado ningún tipo de exigencias: "No está pendiente de si hoy le respondo o no. Ni de qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso", resumió la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago. 

No te pierdas de ver todas las imágenes en la galería. 
TAGS
nazarena vélez, marcelo cosentino, playa, fotos,