miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
Bizarro

Jésica Cirio intenta que Martín Insaurralde baje la panza: mucho ejercicio y una insólita dieta

14/01/2015 20:38 hs
La modelo y el político corren una hora los fines de semana en Pinamar, y también llevan una dieta estricta. Entrá y enterate qué comen.

A poco más de un mes de su casamiento, Jésica Cirio y Martín Insaurralde viven el verano "separados", ya que la modelo está instalada en Pinamar mientras que el político está trabajando en Lomas de Zamora de lunes a viernes.


Es por eso que la pareja aprovecha los fines de semana para sus reencuentros amorosos, pero también deportivos. En la revista "Caras" de esta semana, se ve a los dos corriendo y haciendo ejercicio junto a su perro Teddy, un Jack Rusell de un año.


Según informa la publicación, y más adelante detallarán ellos mismos, los sábados y domingos corren una hora y después realizan ejercicios de elongación y no descuidan el amor, ya que también aprovechan para mimarse.


"Desde que estoy con Jésica hago más ejercicio, aunque siempre me cuidé. Yo antes no comía un pescado ni loco y ella me lo incluyó en mi alimentación. También como mucha fruta. Me fue llevando de a poco", cuenta Insaurralde.


"Siempre sin pan, nada de harinas. Poco a poco Martín me fue doblegando para que coma asado y ahora me gusta bastante. Es importante en vacaciones comer mucha fruta. Y todos los días camino 45 minutos así a la noche me puedo dar un permitido. Por ejemplo, el mío es un heladito, y el de mi marido, un choclo sin manteca", explica Cirio sobre la dieta que lleva a cabo la pareja.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Martín Insaurralde y Jésica Cirio entrenando en Pinamar.

TAGS
jesica cirio, martin insaurralde, jesica cirio y martin insaurralde, la dieta de martin insaurralde,