martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Temporada 2015

Nacho Viale, el soltero más codiciado de Punta del Este

14/01/2015 18:22 hs
De día surfea y de noche recorre fiestas con amigos, mientras intenta sacarse de la cabeza a su ex novia, Candelaria Tinelli. Las chicas, mueren por él.
Soltero, Nacho Viale recibió el 2015 en Punta del Este en la chacra de su abuela donde el 3 de enero festejó sus 34 años. Entre amigos, fiestas y días de playa, Nacho tiene un sólo plan: divertirse y olvidarse de Candelaria Tinelli, su ex novia.

Aunque baja pocos días a la playa, la revista Pronto logró fotografiar a Nacho Viale desafiando las olas con su tabla de surf. El resto del tiempo, Nacho se lo dedica a sus amigos y divertirse en las fiestas más exclusivas de Punta.

Instalado en Casablanca, la mansión de su abuela en José Ignacio, desde su entorno aseguraron que desde que rompió su relación con la hija de Marcelo Tinelli y se enteró que volvió con Lecouna, lejos de amargarse, salió a disfrutar del verano y a hacer suspirar a todas las mujeres.

Lindo, talentoso, fachero, nieto de la diva máxima de nuestro país, Nacho conquistó a las mujeres más lindas, sin embargo ahora está solito y éso lo convierte en el más codiciado de la temporada.

Hagan fila, chicas, el morocho solo quiere divertirse.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Nacho Viale en Punta del Este.


TAGS
nacho viale, punta del este,