jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Reconciliación confirmada?: las fotos del reencuentro de Paula Trapani con su ex marido

14/01/2015 21:53 hs
La periodista y Sebastián Loketek anunciaron su separación en septiembre de 2014, pero hace unos días estuvieron a los mimos en un bar de Belgrano.

El 16 de septiembre de 2014 Paula Trapani confirmaba su separación de del financista Sebastián Loketek, con quien estuvo en pareja durante 16 años y con quien tiene tres hijos.


Pero el último viernes 9 de enero RatingCero.com los encontró en un bar de Av. Del Libertador y Olazabal cerca de las 5 de la tarde tomando algo y, lejos de ocultarse, se hicieron mimos y se los vio sonrientes.


"Por más que una sepa que después de tantos años ya no sentís las mariposas en la panza. A veces querés otras cosas. Cuando se lo contamos a los chicos fue espantoso. Pero ahora ellos están bien. Los chicos se adaptan mejor que los adultos. No sé qué pasó. Quizás una mezcla de la crisis de los 40, la rutina, los tres hijos...", explicaba Paula sobre su separación el año pasado.


Sin embargo, las fotos que compartimos en la galería de imágenes de esta nota parecen ser el indicio de que solo se trató de una crisis y de que apostaron de nuevo al amor.


      paula trapani.PNG

      paula trapani.PNG

      paula trapani.PNG

      paula trapani.PNG

TAGS
paula trapani, sebastian loketek, paula trapani sebastian loketek,