sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:02 (hace )
Revelador

¿Romance o jefa de prensa? El acuerdo para que Luciana Salazar hable bien de Martín Redrado cuando eran novios

14/01/2015 21:11 hs
Allegados a la pareja confirmaron que el acuerdo que firmaron era para que la modelo hablara bien del economista durante su relación. Entrá a la nota y leé todos los detalles.

Si bien ya no están más juntos, el escándalo que rodea a Luciana Salazar y Martín Redrado no cesa. Desde que pusieron punto final a su relación, salió a la luz la noticia de que la ex pareja había firmado un acuerdo en el cual el economista le pagaría una millonaria suma de dinero durante un año.


Este miércoles Marina Calabró contó detalles reveladores del contrato, y el motivo por el cual la modelo cobraba "un sueldo" por parte del "Canciller". Lo cierto es que Luciana debía hablar bien de Redrado durante su relación, como si fuera una jefa de prensa.


Allegados a la pareja le confirmaron a la periodista que el acuerdo todavía existe y que "están negociando los términos para disolverlo". "El acuerdo era que ella debía hablar bien de él cuando estaban juntos", detalló.


Por otro lado, ahora Luciana Salazar denuncia algunos incumplimientos de dicho acuerdo. Resta saber cuánto tardarán en llegar a un acuerdo y poder, de una vez, terminar con todo aquello que los unía.


"No era un pacto de silencio. Si Luciana cobraba era por hablar y no por callarse", agregan a la información.

TAGS
acuerdo luciana salazar martin redrado,