martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )
Mundo Twitter

Darín, feliz por la nominación al Oscar: "Esta buena noticia es para toda la gente"

15/01/2015 12:09 hs
El protagonista de "Relatos Salvajes" utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la emoción de competir por el tan ansiado galardón.
Ricardo Darín vuelve a sentir la misma adrenalina que vivió años atrás cuando "El secreto de sus ojos", la película que dirigió Juan José Campanella y lo tuvo como figura, compitió -y finalmente ganó- por un Oscar. Ahora, los deseos están en que "Relatos Salvajes", el film que protagonizó con la dirección de Damián Szifrón, logre el mismo resultado.

En este contexto y una vez que la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood anunciara este jueves que la producción cinematográfica que se estrenó en el país en el 2014 será una de las que buscará alzar la estatuilla el próximo 22 de febrero, Darín expresó su emoción en las redes sociales.

"¡Esta buena noticia es para toda la gente que se alegra y todo el equipo de nuestra película que trabajo tanto y tan bien! fuerte ¡Abrazo!", resumió el famoso actor, reconocido a nivel mundial, en su cuenta personal de Twitter.

      Embed

TAGS
ricardo darín, redes sociales, oscar 2015, relatos salvajes,