sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )
Mundo Twitter

La furiosa reacción de Candelaria Tinelli por la polémica tapa "Trauma cool"

15/01/2015 13:06 hs
La hija de Marcelo Tinelli fue protagonista de una nota central de una reconocida revista argentina que la catalogó de rebelde. La respuesta de la joven en esta nota.

"Trauma cool", fue el título de la nueva tapa de la Revista Noticias donde se ve una foto de Candelaria Tinelli mostrando un tatuaje en el lado interno del labio. La nota que se titula "Ser (una) Tinelli" habla sobre la vida de la joven a quien define como "una adolescente rebelde en busca de una identidad propia, con una lectura psicológica enfocada en los tatuajes que cubren buena parte de su cuerpo".


Tras la polémica que se desató por la publicación que la tiene como protagonista, Candelaria quien no se caracteriza por brindar notas a los medios, hizo saber sus opiniones a través de su arma letal: las redes sociales Twitter e Instagram.


"El que juzgue mi camino, le presto mis zapatos" , escribió la joven seguido con el retuiteo de varios mensajes de apoyo y frases relacionadas con los tatuajes, como "a lo que algunos llaman rebeldía, otros lo llaman arte, pasión, amor."


También respondió mensajes de apoyo, como el de una usuaria que le dijo que "ver como juzgan y dan partes psiquiátricos de alguien por la cantidad de tatuajes me hace pensar lo retrasada que está la sociedad", diciendo, junto a un corazoncito, "lamentablemente es así, muchachita... Nuestra generación va a ser más pilla. ¡Salud!". Y también contestó mensajes negativos, como algunos insultos, pidiendo que "no juzgues sin saber una m... de mi vida. Es fácil ver los programas y leer las revistas, ¿no?"


En Instagram, prefirió la ironía y publicó una foto de ella espejada a la que tituló "trauma cool". Micaela, su hermana mayor, también hizo un descargo en Twitter.


      Embed



      Embed


TAGS
candelaria tinelli,