sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:12 (hace )
Después de un mes

Julieta Díaz habló por primera vez de la difícil internación de su hija Elena Antonia: "Estuvimos con mi marido 20 días sentados casi 12 horas en Neo"

15/01/2015 13:54 hs
Luego de un difícil mes en Neonatologia, la niña está en su hogar y la actriz agradeció el apoyo de la gente en las redes sociales

Tras un difícil mes en Neonatología donde la hija de Julieta Díaz, Elena Antonia, recién nacida debió permanecer por complicaciones respiratorias, este jueves 8 de enero tuvo el alta y su madre compartió este viernes la primera foto en las redes sociales.


Llena de felicidad, la actriz agradeció a todos sus allegados y a los médicos que se ocuparon de su primogénita y detalló que la niña se encuentra en buen estado de salud.


"Después de 20 días de internación, ¡llegamos a casa con Elena Antonia! Estamos muy felices los tres. Quiero aprovechar este espacio para AGRADECER. Primero a la Trinidad de Palermo y a su equipo de Neonatología. Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de maravillosos doctores, enfermeras, terapeutas, área de lactancia, secretarias, y todo, TODO, el staff. No sólo el nivel profesional fue excelente y dedicado, si no también lo humano. El cariño, la precaución, el respeto, el tiempo, la dedicación, la generosidad, contención, la profesionalidad, TODO. Y sé que el trato especial no fue sólo con nosotros/conmigo. Estuvimos con mi marido 20 días sentados casi 10, 12 horas en Neo de la Trinidad y vi cómo trabajaban y cómo trataban a los bebes de padres que no estaban presentes. Con la misma dedicación, seriedad y amor a todos. Vi cómo cuando yo llegaba un poco tarde a darle la teta a Elena y ella ya estaba despierta y boqueado, la sostenían en brazos para calmarla. Ese tipo de cosas todo el tiempo, todos los días, con todos los bebés. También pude ser testigo del tiempo y dedicación que los doctores y su equipo se toman para explicar y enseñar. No nos alcanzan las palabras para agradecer lo q han hecho por Elena y por nosotros. Cómo nos han contenido y enseñado todos los días.


Personalmente, además, quiero contar que me tocó un grupo de madres con otros bebés en Neo con el que se formó (me imagino que ocurre seguido) un grupo también de contención hermoso y donde también nos permitíamos reírnos un rato de tonterías que tanto nos hacía falta. Gisela, Guadalupe, Verónica, Agustina, Loana, Ana, las dos Gabys y muchas madres más. Hoy amigas.


Les deseamos los mejor a sus hijos, a ellas y a sus familias. Y gracias a nuestra familia, a nuestros amigos (familia elegida) y a ustedes por hacernos llegar sus mensajes de cariño y buena energía. Ahora estamos dedicados cien por cien a Elena y podemos disfrutarla las 24 horas. ¡Qué felicidad tan grande!"

TAGS
julieta diaz,