miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 13:08 (hace )
Ataque de furia

Vicentico vende muchos discos pero es un ortiva: amenazó a un cronista

15/01/2015 14:04 hs
Sin motivo aparente, el músico increpó a Pampito, el notero de AM y tocándole la frente le repitió varias veces que quería pegarle. Mirá el video en esta nota.
Todo se dio en el marco del estreno de prensa de la obra "El viento en un violín", al cual asistieron  Valeria Bertuccelli y Vicentico.

Como todo estreno, los periodistas se acercan a los artistas para hacerles una nota y realizar la cobertura sobre el evento. Por alguna razón, que nadie conoce, Vicentico tiene algún tipo de fobia con la prensa y se atacó apenas los vio acercarse.

Furioso, el cantante enfrentó la cámara de Telefe y esputó una queja:  "No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá".

"¿Pero por qué? ¿Cuál es el problema? Te lo pregunto bien", le consultó Pampito, el cronista, totalmente desconcertado. "Hay muchas luces y todo, estaba pensando en otra cosa",
respondió.

      vicentico furioso.mp4

"Fue rarísimo lo que pasó, se enojó muchísimo. Fuimos a un estreno de prensa, no estábamos en la puerta de la casa. Fuimos a hacerle una nota y, sin haberle preguntado nada, se enojó y amenazó con pegarme un cabezazo en la frente, así tranquilo. Es la primera vez que lo veo en un evento a Vicentico. Sí a su esposa, en alguna nota de alguna obra, pero nunca le gusta dar notas aunque tenga que presentar algo. Es muy reacia", comentó el cronista de AM que fue amenazado por el músico.


Al finalizar la función, la pareja salió de la sala y el notero intentó volver a entrevistarlos: "¿Ahora podemos hablar más tranquilos? Fue un poco agresivo tu ingreso, ¿por qué?", preguntó Pampito a lo que recibió una respuesta más agresiva aún: "Porque me salió naturalmente que te quiero dar un cabezazo ahí. Es natural, no es algo malo, ¿entendés? Veo acá tu entrecejo y pienso ¡ta! Te lo daría ahí, pero no es agresivo, es buena onda".


Inmediatamente luego de que el movilero le diga que le hacía mal que le diga que le quiere pegar sin haberle hecho nada, Bertuccelli, que lo llevaba de la mano, se metió en el medio: "Entonces, alejate si te pone mal, ¿no?". 


Una situación vergonzosa de parte de dos artistas de su talla.
TAGS
vicentico,