jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:55 (hace )
Íntimo

Polémica por la decisión de Ricky Martin de "agrandar la familia": se viene una nena

15/01/2015 17:04 hs
El cantante, que ya es tiene a los gemelos Valentino y Matteo, quiere asegura que le falta "la nena de papá". Mirá sus declaraciones.

Este jueves en "Infama" mostraron una entrevista íntima que dio Ricky Martin en donde aseguró que quiere tener otro hijo y va por la nena. El cantante -que en marzo de 2010 hizo pública su homosexualidad- ya es padre de los gemelos Valentino y Matteo, quienes fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.


El artista tuvo a sus hijos mientras estaba en pareja con Carlos González Abella, de quien se separó en diciembre de 2013. Ahora confesó que quiere agrandar su propia familia: "Mis hijos me han dado vida y por eso estoy agradecido día a día. Viajan conmigo a donde voy y los veo saludables y felices. Pero recién estoy empezando, yo quiero una familia grande. Hace falta la nena de papá y allá voy".


A raíz de estas declaraciones, en el programa que conduce Rodrigo Lussich por América se armó un debate polémico porque Ricky Martin "quiere elegir el sexo de su bebé".


Mirá la entrevista en donde el cantante confiesa que quiere una nena y el debate que se armó en "Infama".


      ricky martin quiere una nena.avi



TAGS
ricky martin, ricky martin hijos, ricky martin hija,