martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )
Televisión

Nazarena Vélez se divierte con los rumores de relación con Cosentino: "Está re fuerte y ya convivimos"

15/01/2015 18:36 hs
La actriz habló de la relación que lo une con el director de "Leonas" y aclaró que él la abraza cuando llora por Fabián Rodríguez.

Después de que aparecieran las primeras fotos de Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", la actriz habló en "Infama" este jueves y en diálogo con Rodrigo Lussich y su equipo contó cuál es la relación que los une.


"La verdad es que sabíamos que había un fotógrafo. Yo preferí que sea así porque si no tengo un fotógrafo que me sigue las 24 horas del día y trato de hacer vida normal de mamá y salir con Thiago a pasear", explicó, primero, sobre las imágenes de la revista "Gente".


Con su mejor humor, Nazarena se permitió "jugar" a la hora de hablar del supuesto romance con Cosentino. "Por suerte estamos conviviendo", bromeó, mientras el equipo periodístico de "Infama" quedó estupefacto mientras la escuchaban.


Luego se puso seria y destacó la relación que tiene con el director, quien la apoya hasta cuando ella le habla de Fabián Rodríguez. "Marcelo es un caballero. Se banca que diga lo que yo siento y se banca abrazarme cuando lloro por Fabián", explicó.


Por último, volvió a hacer chistes cuando promocionaba la obra que protagoniza con Carmen Barbieri y Carlin Calvo. "Con un director que está re fuerte", aseguró sobre Cosentino.


      nazarena velez.avi

TAGS
nazarena velez, marcelo cosentino, nazarena velez marcelo cosentino, fabian rodriguez,