martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )

Guerra de looks en una fiesta top: Susana, las hermanas Tinelli, Griselda Siciliani, Marcela Kloosterboer y más

16/01/2015 13:50 hs
La cita fue en un exclusivo parador de Laguna Garzón, Uruguay. Allí llegaron las más destacadas celebrities argentinas y todo su glamour.
Una bebida internacional brindó una exclusivísima fiesta a la que asistieron una decena de figuras encabezadas por Susana Giménez. Cada una con su estilo, eligieron un outfits para la ocasión e impusieron su moda.

El paquete parador  que se ubica sobre el mar en la lengüeta de la Laguna Garzón se invadió de moda y glamour el jueves por la tarde cuando una bebida internacional dio cita a las más bellas mujeres de la farándula argentina.

Entre ellas estuvieron, Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, cómplices y súper chancheras, la diva lució un exclusivo vestido largo y una capelina;  Candelaria y Micaela Tinelli con sus looks inconfundibles que marcan tendencia, la bella y sensual Marcela Kloosterboer que dejó ver con un diminuto vestido blanco una bikini al tono, Brenda Gandini que apostó al mini short y a una camisola blanca con plataformas y coronó con un sombrero, Griselda Siciliani que eligió un vestido largo en tono azul y acompañó con enormes gafas; la excéntrica Juana Viale con una malla enteriza en tono verde con un pronunciado escote, minishort blanco bordado, pañuelo gafas y un importante collar y la bella Julieta Cardinali con minishort  y musculosa blanca. Diferentes estilos de famosas que saben marcar tendencia cuando hablamos de moda.


Mirá todos los look en la galeria de imágenes.