sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Televisión

El descargo de Luli Fernández por la tapa del diario de Paraguay: la insultaron y le dijeron "barata"

16/01/2015 19:02 hs
En diálogo con Rodrigo Lussich en "Infama", la modelo habló de cómo repercutió la tapa del diario en donde la insultaron.
Este viernes adelantamos en RatingCero.com la polémica tapa de un diario de Paraguay, en donde tiene la imagen de Luli Fernández y aseguran que es "barata" por ser la elegida para asistir al Carnaval.

 

"Carnaval de Encarnación tendrá como imagen a top argentina. Hay bolonqui. La kurepa les sale barata. La chica se llama Luli Fernández y según las tops paraguayas la traen porque ya pasó de moda en Argentina y es más barata. Acá nadie la conoce", reza la tapa del Diario Popular de Paraguay en donde se ve una foto muy vieja de Luli Fernández vestida de conejita.

En diálogo con Rodrigo Lussich en "Infama", la modelo argentina hizo su descargo en donde se mostró sorprendida por la publicación ya que ella asegura haber sido siempre bien recibida por los paraguayos.

 

"Me sorprendió el tono de agresión. Yo no me meto nunca con nadie y a mí me contrató una empresa de cerveza para que sea la cara de la marca", explicó Luli.

 

"No me llamaron del diario y, por otro lado, si en teoría no me conocen, me sorprende que me den una tapa", continuó sobre la actitud de la prensa paraguaya.

 

"Fui varias veces a Paraguay y siempre me reciben muy bien, la gente es muy cálida. No lo tomo como una agresión de ellos, a quienes solo tengo palabras de agradecimiento, sino del diario. Es una agresión que no coincide con la realidad y lo tengo que tomar como una provocación", aseguró.

 

"Me dolió. A nadie le gusta que le digan cosas espantosas pero no puedo darle entidad porque no es verdad. Yo solo tengo que agradecer a los paraguayos, que siempre me reciben muy bien", finalizó Luli.


      luli fernandez infama.avi

TAGS
luli fernandez paraguay, luli fernandez,