domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:42 (hace )
Infama explota

El caso de Viviana Saccone genera confesiones: Corita y Feudale contaron secretos íntimos

16/01/2015 20:23 hs
La actriz está en pareja con un joven 25 años menor y las panelistas del programa de Rodrigo Lussich contaron sus experiencias.
Desde que se confirmó el romance entre Viviana Saccone (46) y el actor Santiago García Rosa (21), a quien le lleva 25 años de diferencia, se desató un gran debate en la televisión argentina. Este viernes en "Infama", el programa que conduce Rodrigo Lussich, Cora Debarbieri y Marcela Feudale hicieron sus respectivas confesiones.

Por un lado, Corita reveló que durante un viaje a Brasil con una amiga salió con un alumno de quinto año que estaba en su viaje de egresados. "Me mintió con la edad, me dijo que tenía 21. Yo tenía 28 pero igual no me importó. Después me enteré que tenía 18", explicó y agregó: "Yo sabía que era de verano nada más".


En el otro extremo, Debarbieri confesó que el hombre más grande con el que salió tenía "más de 51" -desconocía la edad exacta- y ella 27. "Lo mejor eran las charlas", bromeó cuando le consultaron sobre la actividad sexual, tema del cual prefirió no hablar.


      corita.avi

Marcela Feudale, por su parte, no quiso dar muchos detalles de su vida privada y, mientras miraba a cámara y le pedía disculpas a su madre por adelantado, confesó que la mayor diferencia de edad que le llevó a un hombre con el que mantuvo una relación fueron 19 años.

      marcela feudale infama explota.avi


TAGS
infama explota, viviana saccone joven novio, cora debarbieri, marcela feudale,