miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Polémica

La furia de Marley en Twitter contra Guido Kaczka: lo acusa de plagio

17/01/2015 08:39 hs
Mientras se emitía una nueva temporada de juegos de "A todo o nada", el conductor de Telefe contraatacó al de El Trece. ¡Mirá lo que puso!

Tal como adelantamos en RatingCero.com, esta semana comenzó una nueva temporada de "A todo o nada", el programa que conduce Guido K Kaczka las noches de El Trece y que cada día presenta distintos tipos de juegos.


"Viernes - especial perros: Vuelve la ya clásica emisión especial de A todo nada para terminar la semana donde los participantes juegan con sus pichichos", anuncia el sitio oficial de El Trece sobre lo nuevo del conductor.


"Los viernes competirán los perros en vez de los humanos con la versión caninca de "A todo o nada" para terminar la semana con toda la ternura de las mascotas en su carrera de obstáculos", así lo expresamos en RatingCero.com cuando lo anticipamos.


El propio Marley, histórico conductor de Telefe y quien estuvo al frente de varias temporada de "Minuto para ganar" notó la similitud de los programas e hizo su descargo en Twitter.


      Embed


TAGS
marley, a todo o nada, guido kaczka, minuto para ganar,