sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:44 (hace )

Parejas 2015: todas las fotos, todos los romances; las polémicas y el amor

17/01/2015 13:33 hs
Los famosos disfrutan a pleno del verano y el año que recién comenzó. Algunos afianzaron su amor y otros recién comienzan su historia.

El 2015 comenzó con mucho amor entre los famosos. Algunos, en pareja ya hace mucho tiempo, disfrutaron de su romance bajo el sol aprovechando las vacaciones de verano. Y otras que recién comienzan, trajeron polémicas.


Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna


      parejas 2015 cande tinelli nacho lecounajpg.jpg

La artista plástica y el productor estuvieron de novios hasta que decidieron, de común acuerdo, separarse. Uno tiempo después ella salió con Nacho Viale pero la relación no prosperó y se separaron antes de fin de año. En enero de 2015 Cande y Lecouna sorprendieron a la prensa al mostrarse juntos en las playas de Punta del Este, donde recibieron año nuevo.


Micaela Breque y Andrés Calamaro


      calamaro breque5.jpg

La modelo y el cantante se mostraron muy hot en las playas uruguayas de Pueblo San Vicente, en donde los fotógrafos los encontraron muy mimosos. "Nos merecíamos unas largas vacaciones", aseguró ella.


Silvina Luna y Manuel Desrets


      parejas 2015 silvina luna.jpg

La modelo y el DJ estuvieron de novios dos años y medio y enero de 2014 tuvieron un impasse que duró tan solo algunos meses ya que en agosto confirmaron la reconciliación y desde entonces no se volvieron a separar. Comenzaron el 2015 en la playa, en donde disfrutaron de algunas fiestas.


Isabel Macedo y Martín Tassara Anchorena


      parejas 2015 isabel macedo.jpg

La actriz sorprendió este 2015 cuando se mostró con su nuevo novio en Punta del Este. A los 39 años, Isabel Macedo disfruta de su romance con Martín Tassara Anchorena, un polista de 25 años, a quien decidió no ocultar y ya fueron a eventos públicos juntos.


Germán Paoloski y Sabrina Garciarena


      parejas 2015 german paoloski sabrina garciarena.jpg

El conductor -nueva figura de radio 10 a partir de febrero de 2015- y la actriz disfrutaron las primeras vacaciones como padres. En abril de 2014 nació León, quien se llevó todos los mimos en la playa.


Mónica Ayos y Diego Olivera


      parejas 2015 monica ayos diego olivera.jpg

La pareja disfruta del tiempo libre de la actriz en las playas de Mar del Plata, en donde ella está haciendo temporada teatral con Raúl Taibo y Marcelo de Bellis, con quienes protagoniza "Una atracción fatal".


Pocho Lavezzi y Yanina Screpante


      pocho lavezzi

El futbolista y la modelo recibieron el 2015 en Punta del Este, en donde estuvieron los días de vacaciones que tuvo el jugador por el receso del fútbol en Francia. Luego regresaron a su casa de Paris, en donde están instalados hasta que termine el contrato del Pocho.


Lucía Celasco y Joaquín Rozas


      parejas 2015 lucia celasco.jpg

Como los últimos veranos desde que están en pareja, la nieta de Susana Giménez y su novio también recibieron el 2015 en Punta del Este. Lo celebraron con la familia de ella en la gran mansión que tiene la diva de los teléfonos, y durante el día aprovecharon para descansar y tomar sol.


Inés Estevez y Javier Malosetti


      parejas 2015 ines estevez javier malosetti.jpg

La actriz y el cantante comenzaron su relación en noviembre de 2014 y desde entonces comparten su felicidad a través de las redes sociales con fotos de su intimidad. También ya se han mostrado en público en distintos eventos a donde asistió la prensa.


Iliana calabró y Maravilla Martínez


      parejas 2015 iliana calabaro maravilla martinez.jpg

La actriz y el boxeador alimentaron los rumores de que habrían comenzaron una relación amorosa al darse un apasionado beso sobre el escenario de "Family Disfuncional".



Virginia Gallardo y Martín


      parejas 2015 virginia gallardo.jpg

Se conocen hace un año pero fue recién este verano en que se dejaron ver en público. La modelo está en pareja con el dueño de un importante hotel de Villa Carlos Paz y aunque todavía no se arriesga a hablar de noviazgo, asegura que está muy feliz y que conoce a toda su familia.


Viviana Saccone y Santiago García Rosa


      parejas 2015 viviana saccone santiago garcia rosa 2.jpg

El romance estalló esta última semana y generó mucha polémica por la diferencia de edad. Ella tiene 46 años y él, 21. Se conocieron cuando compartieron el escenario de "La cabra", obra en la cual el actor interpretaba al hijo del personaje de Viviana. Dos años y medio después, están de novios y ya no se ocultan.

TAGS
parejas 2015, romances 2015,