sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:53 (hace )
Corazón corazón

Habló el nuevo novio de Virginia Gallardo, y ella también: risas cómplices y derecho a roce

17/01/2015 11:57 hs
Martín, el dueño de un importante hotel en Villa Carlos Paz, y la modelo se conocen hace un año y, frente a las cámaras de "Infama", hablaron de su relación.

Virginia Gallardo comenzó el 2015 muy bien acompañada. Si bien ella aún lo reconoce como novio, asegura que está feliz. La modelo está en pareja con Martín, el dueño de un importante hotel en Villa Carlos Paz, al cual ella va a diario para disfrutar de las instalaciones.


"Siempre uno está acompañado en la vida. Somos muy amigos pero no estoy de novia", explicó Virginia a Sebastián Tempone, cronista de "Infama" -programa que conduce Rodrigo Lussich-, y quien presentó a la pareja.


"Nos conocemos hace un año. Siempre que voy me reciben súper bien. Martín es un gran chico, muy familiar. Conozco a todos sus amigos, a sus hermanas", aseguró, entre risas cómplices cuando le preguntaron por la relación que la une al empresario.


Martín, por su parte, rompió en silencio en el programa de espectáculos de América y si bien tampoco quiso dar detalles de la relación, y tampoco confesó que son novios, se encargó de desmentir los rumores de embarazo.


      virginia gallardo infama explota.avi

TAGS
virginia gallardo, martin, nuevo novio virginia gallardo,